Conectate con Nosotros

EEUU

El deportista falleció en un accidente de helicoptero en California

En Detalle: Muere el jugador de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
muere Kobe Bryant

El accidente de Kobe Bryant  cobró la vida del jugador de Ángeles Lakers este domingo según informaron medios estadounidenses. “muere Kobe Bryant” fue el titular que recorrió al mundo.

Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero, según informa TMZ. El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers falleció a los 41 años junto a otras tres personas en la localidad californiana de Calabasas la mañana de este domingo, según el citado medio.

Muere Kobe Bryant la leyenda del baloncesto

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

Aún falta información oficial que explique las causas del accidente donde perdió la vida el deportista.


El experto de la NBA Adrian Wojnarowski confirma la muerte de Kobe en el accidente.

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina estaría confirmada.

Así quedó el lugar del accidente donde murió Kobe Bryant

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes, ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses. La reacción a través de las redes sociales se ha producido de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia.

 

muere Kobe Bryant

Este fue el lugar donde se estrelló el helicóptero

 

Fuente:20Minutos/EPMundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En Detalle: Muere el jugador de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Send this to a friend