Conectate con Nosotros

Venezuela

Destaparon la verdad de Cantv y los arrollaron

¡En estado crítico! Por publicar este video atropellaron a dos periodistas ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
periodistas atropellados en Caracas

Dos periodistas de un portal de noticias terminaron atropellados en Caracas luego de que publicaran un reportaje en el que evidencian la debacle de la estatal Cantv.

El portal noticioso Punto de Corte informó el sábado 1 de febrero que al periodista Johan Álvarez y a la productora Alexandra Villan los atropellaron. El hecho ocurrió por la mañana en la avenida Baralt de Caracas, específicamente en la esquina de Muñoz.

Periodistas atropellados en Caracas por reportaje sobre Cantv

Según el medio, cuya línea editorial es fuertemente crítica del régimen de Nicolás Maduro, el suceso tuvo lugar después de que el comunicador publicara un reportaje especial sobre las pésimas condiciones de la estatal telefónica Cantv.


Punto de Corte denunció que el profesional estaba sufriendo amenazas, interrogatorios y persecución luego del revelador video.

“El accidente deja a nuestro periodista y productora, con un cuadro clínico crítico, de pronóstico reservado, y con investigaciones en curso”, detalló el portal.

periodistas atropellados en Caracas

El suceso ocurrió en la esquina Muñoz de la Baralt

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222733996871819264

Este es el video que publicó el periodista de Punto de Corte arrollado en la Baralt

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En estado crítico! Por publicar este video atropellaron a dos periodistas ¡Véalo!

Send this to a friend