Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Es la primera vez que luce así

¡En “fachas”! Así pillaron los fotógrafos a Kate Middleton (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
foto de Kate Middleton de jardinera

Durante el confinamiento por coronavirus revelaron una foto de Kate Middleton de jardinera.

En las redes sociales las personas están aprovechando el tiempo para recordar los momentos en los cuales podían contribuir en las actividades al aire libre y en compañía de un grupo de personas. Esta vez le tocó el turno a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La impactante foto de Kate Middleton trabajando de jardinera

Este miércoles la cuenta en Instagram de la familia real compartió un recuerdo del año pasado de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 


En el post se informa que ofrecerán cursos en línea para que las personas puedan aprender nuevos trucos de jardinería con expertos.

“De vuelta a la naturaleza se va al mundo digital”, reseñaron en la cuenta.

Sin embargo, los comentarios de los internautas estaban dirigidos a la foto donde resalta el atuendo de la esposa del príncipe William. Kate lució jeans ajustados, acompañados de una camisa de botones casual color café, unos tenis y guantes de jardinería.

“Qué hermosa se ve Kate, ojalá apareciera al natural en público, ¡Qué cambio!”, replicaron.

Pero ante los comentarios, Kate hizo caso omiso. No obstante, la duquesa está invitando a las personas a unirse al nuevo plan de trabajo online.

También detalló que la creación de este jardín tiene como objetivo resaltar los beneficios para la salud física y mental del mundo natural. Además quiere inspirar a los niños, las familias y las comunidades a disfrutar del aire libre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En "fachas"! Así pillaron los fotógrafos a Kate Middleton (Foto)

Send this to a friend