Conectate con Nosotros

Farándula

Se desprende de su colección de autos

¿En la carraplana? Nacho está vendiendo todo para conseguir dinero (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
nueva familia de Nacho
El cantante Nacho en una imagen artística FOTO: Google

Mientras los fans están impactados por la noticia de la nueva familia de Nacho con Melany Mille, el cantante parece ocuparse de buscar dinero para sostenerla.

Lo anterior se deduce de una reciente publicación del artista criollo, quien anunció que está vendiendo una importante colección de automóviles.

Nueva familia de Nacho lo pone a vender de todo

La ex presentadora de Televen Melany Mille está embarazada y espera la primera hija hembra del cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza. Algunos han felicitado a la pareja, pero otros critican a Mendoza por haber terminado su relación con su esposa y madre de sus dos hijos varones, Inger.

Ninguno de los dos ha confirmado públicamente esta noticia, que cayó como una bomba entre los seguidores de la farándula venezolana.


Pero unos mensajes de Nacho en Instagram parecen darle crédito a las sospechas.

El intérprete de “Me voy enamorando”, está vendiendo la mayor parte de su colección de carros,  y aunque algunos piensan que simplemente son negocios que pueden dejarle buenas ganancias, otros opinan distinto.

Algunos usuarios creen que el cantante está en decadencia, vendiendo todo para poder sostener a su nueva familia con Mille.

nueva familia de Nacho

Usuarios opinan que Nacho está en decadencia. FOTO: Captura

No obstante, el propio Nacho explicó que simplemente se le ocurrió emprender este tipo de negocios mientras dure la cuarentena y no pueda realizar conciertos.

nueva familia de Nacho

Nacho explicó que solo son negocios. FOTO: Captura

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿En la carraplana? Nacho está vendiendo todo para conseguir dinero (Video)

Send this to a friend