Conectate con Nosotros

Venezuela

Los habitantes no respetaron el distanciamiento social

En la Cota 905 realizaron la “mega rumba” por el día del niño (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Celebración del día del niño en la cota 905
Se salió de control la situación en la cota 905. FOTO: Google

Los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos ante la celebración del Día del Niño en la Cota 905. En este sentido, los internautas criticaron la falta de presencia de las autoridades policiales tras violar las normas de distanciamiento social.

Video de la celebración del Día del Niño en la Cota 905

El pasado domingo los internautas criticaron la celebración que realizaron los habitantes de la cota 905 con motivo del Día del Niño. En el lugar, habían distintos juegos para niños y aglomeración de personas sin respetar el distanciamiento social. 

Inmediatamente los usuarios replicaron al hecho cuestionando la inexistente presencia de los cuerpos policiales. 


Además, los internautas recalcaron que desde hace una semana hay cuarentena estricta en la capital del país ordenada por Nicolás Maduro y no la cumplieron.

“Hoy Nicolás Maduro indicó que continuará la cuarentena radical, sin embargo así fue la celebración del día del niño en la Cota 905. Después le echa la culpa a los trocheros”, comentó una usuaria.

Hasta la fecha, ninguno de los líderes del régimen se ha manifestado ante la situación acontecida el pasado 19 de julio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En la Cota 905 realizaron la "mega rumba" por el día del niño (Video)

Send this to a friend