EP | MundoVenezuelaEn medio de dudas dan de alta a Diosdado Cabello

En medio de dudas dan de alta a Diosdado Cabello

Aunque rumores iban y venían este jueves 6 de agosto se conoció que dieron de alta a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Como se recordará, el considerado número dos del chavismo informó el pasado 9 de julio que había dado positivo a la prueba de la covid-19. Desde entonces la incertidumbre y el misterio rodearon la salud del oficialista.

Cabello había dado positivo el pasado 9 de julio. FOTO: Google

Dieron de alta a Diosdado Cabello

De acuerdo a una publicación del Tal Cual, este jueves le dieron de alta a Diosdado Cabello tras permanecer casi un mes hospitalizado.

La información la habría dado a conocer el propio Diosdado en su cuenta de Twitter @dcabellor.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”, se lee en la cuenta personal de Cabello.

Sin embargo, aún persisten las dudas puesto que el pasado lunes 3 de agosto Nicolás Maduro hizo un contacto telefónico con Diosdado y este fue duramente criticado en las redes sociales ya que dudaban de su voz.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.