Conectate con Nosotros

EEUU

Los contagios en Florida siguen aumentando

En Miami te castigan con una multa de 500 dólares si haces esto ¡Cuidado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
multa en Miami por no usar mascarillas
Uso obligatorio de mascarillas en Miami. FOTO: Google

La junta municipal busca frenar la propagación del coronavirus y anunció una nueva multa en Miami por no usar mascarillas en lugares públicos.

Medios locales informaron que este brote está afectando a todo el estado de Florida. En los últimos dos días las cifras de contagios por coronavirus ha ascendido de 10.000 a 114.018 y se registraron 3.327 decesos.

La prensa detalla que los condados y ciudades de Florida están divididos entre los que exigen el uso obligatorio del tapabocas y los que solo lo recomiendan o no se pronuncian al respecto.

Multa en Miami por no usar mascarillas

El alcalde de Miami, Francis Suárez, expresó a través de su cuenta de Twitter que las nuevas normas no tienen que ver con la política, sino con mantener a la gente sana y segura.


Cabe destacar que Suárez fue uno de los primeros en contraer la enfermedad en Miami y se mantuvo aislado en su casa durante semanas.

En este sentido, según lo aprobado por los comisionados de Miami, el primer momento en el que vean a una persona con la cara descubierta en Miami será advertida. Si es vista por segunda vez, será multada con 50 dólares. Esta cantidad aumentará en futuras ocasiones similares hasta llegar a los 500 dólares.

El alcalde por su parte ordenó el pasado lunes 22 de junio el uso obligatorio del tapabocas y recomendó que la multa máxima fuera de 250 dólares, sin embargo, los concejales decidieron elevarla a 500.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


En Miami te castigan con una multa de 500 dólares si haces esto ¡Cuidado!

Send this to a friend