Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Venezuela

El billete verde comienza a ceder terreno

¡En picada! Así se cotiza el dólar paralelo hoy 23 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
precio del dólar hoy 23 de junio del 2020
Consulte acá el precio del dólar paralelo. FOTO: Google.

Este martes el precio del dólar hoy 23 de junio del 2020 se ubica en 203.013,22. bolívares por dólar en el mercado paralelo de Venezuela según el portal Dolar Today, y en 202.821,78 bolívares, según la cuenta de Monitor Dolar.

Los venezolanos tienen por costumbre usar varios indicadores para mantenerse informados sobre las variaciones del precio del dólar en Venezuela. Los más reconocidos son DolarToday y DolarMonitor, sin embargo existen otras fuentes tales como: BolivarCucuta, TheAirTM, Yadio_IO, MoviCambios, PaxFul, LocalBitcoins, MKambio, AKryptosBank y Movicambios que son empleadas para calcular el dólar promedio. Por su parte, la variación con el mercado oficial del precio del dólar publicado por el BCV es mínima.

A continuación así se cotiza el dólar paralelo del 23 de junio de 2020 según los dos medidores del billete verde:

Dolar Today en Twitter (@dolartoday)

El indicador más conocido del mercado negro venezolano cotiza el precio del dólar hoy en Bs. 203.013,22.


precio del dólar hoy 23 de junio del 2020

Monitor Dolar en Instagram (@monitordolar.vzla)

Mientras tanto, según la cuenta Monitor Dólar Vzla, el precio del mercado se ubica en Bs. 202.821,78.

View this post on Instagram

🇻🇪Promedio del dólar 23/06/2020 1:00 PM Bs 202.821,78 por 1 dólar americano. El valor asciende con respecto a la publicación anterior. Existe una diferencia del dólar paralelo con el Banco Central de Venezuela de Bs 1.083,21 que se traduce en 0,53%. . . __ ✅ Monitor Dólar Vzla te informa el promedio del dólar paralelo en Venezuela. . . __ 🔵La misión de monitordolarvzla.com es única y exclusivamente de informar los diferentes indicadores de la moneda, visibles y públicos, sean electrónicos, de casas de cambio en Cúcuta y mesas de cambio en el territorio nacional. Todos los usuarios de nuestras redes sociales y página web pueden chequear el precio del dólar paralelo, y comparar en cada portal los indicadores, ya que hacemos un trabajo transparente y verificable. . . __ 🔴@monitordolar_vzla2.0 no se hace responsable por las acciones que puedan tomar nuestros usuarios con el promedio del dólar 23/06/2020 1:00 PM. . . . __ #MonitorDolarVzla #dolarparaleloVenezuela #promediodeldolar #dolarmonitor #monitordolar #monitordolarvenezuela #monitordolaroficial #monitordolarve #dolarparaleloVzla

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@monitordolar_vzla2.0) on

En Paralelo en Instagram (@enparalelovzla)

Por su parte, la tasa de cambio para el dólar en Venezuela según la cuenta En Paralelo Vzla es de Bs. 202.204,60.

View this post on Instagram

Cuenta respaldo: @monitorenparalelo.vzla @monitorenparalelo.vzla @monitorenparalelo.vzla _ Actualización: . 🗓️ 23/06/2020 🕒 1:00 PM 💵 Bs. 202.204,60 🔺 0,06% Bs 114,57. _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo

A post shared by enparalelovzla (@enparalelo.vzla) on

Precio del dólar actualizado a las 4:52 pm del martes 23 de junio de 2020.

Fuente: Noticias EP | Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En picada! Así se cotiza el dólar paralelo hoy 23 de junio

Send this to a friend