Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante calentó el aislamiento

En plena cuarentena Jennifer Lopez se dejó ver con poquita ropa (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer López en lencería

Con la boca abierta quedó más de uno luego de ver una foto de Jennifer Lopez presumiendo una sexy lencería.

Jennifer Lopez calentó la cuarentena de todos los internautas luego de que se dejara ver con una diminuta lencería color rosa. La diva del Bronx complació a sus fans al subir la atrevida fotografía en su perfil de Instagram.

Recientemente se dio a conocer que tras el avance de la pandemia de la COVID-19 en EE.UU., Jennifer Lopez suspendió la boda con su prometido Alex Rodríguez. La cantante aseguró que toda esta situación  ha trastocado la vida de millones de personas incluyendo la de ella.


“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, indicó en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Foto de Jennifer Lopez en lencería rosa

Para alegrarle la cuarentena a sus más de 118 millones de seguidores, la cantante de “Baila Conmigo” subió una imagen en la que posa con un atrevido atuendo color rosa que dejó sin aliento a más de uno.

Jennifer Lopez en lencería

La artista tiene toda la cuarentena compartiendo videos mostrando cómo está enfrentado esta situación dictada por el coronavirus. Al igual que millones de estadounidenses, la cantante y su pareja el exbeisbolita Alex Rodríguez, se mantienen refugiados con sus hijos en su casa.

La pandemia de la COVID-19 ha infectado a más de 600 mil personas en Estados Unidos, dejando casi 26 mil muertos. Así lo informó la Organización Mundial de la Salud.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En plena cuarentena Jennifer Lopez se dejó ver con poquita ropa (Foto)

Send this to a friend