Conectate con Nosotros

Venezuela

Autoridades colombianas hallaron el combustible

En plena escasez aparece gasolina venezolana en Cúcuta (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
gasolina venezolana en Cúcuta
En el procedimiento incautaron varias motocicletas. FOTO: Cortesía

Las autoridades colombianas informaron el pasado viernes 28 de agosto sobre la incautación de más 31 mil litros de gasolina venezolana en Cúcuta, así como también media tonelada de productos cárnicos almacenados en condiciones insalubres.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Fiscal y aduanera en conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Más detalles de la incautación de gasolina venezolana en Cúcuta

La gasolina venezolana fue hallada en el sector de Pedregales y la “Y” de Astilleros. Las autoridades colombianas informaron que el combustible estaba almacenado en condiciones rudimentarias, lo que representa un grave peligro para la seguridad de los habitantes de la zona.


Asimismo detallaron que los 500 kilos de carne no cumplían con las mínimas medidas de salubridad lo que también es un riesgo para salud de quienes la consuman.

Este producto, al igual que el combustible, habrían ingresado a Colombia por las trochas que se encuentran entre la frontera de ambos países.

También fueron retenidas una docena de motocicletas con placas venezolanas que serían utilizadas para la distribución de la carne.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En plena escasez aparece gasolina venezolana en Cúcuta (Detalles)

Send this to a friend