Conectate con Nosotros

Venezuela

Las elecciones son el próximo 6 de diciembre

En plena pandemia: CNE activa puntos de registro electoral en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
CNE activa puntos de registro electoral
Se activaron los puntos en las Oficinas Regionales Electorales. FOTO: Google

El CNE activa puntos de registro electoral hasta el 25 de julio en las diferentes Oficinas Regionales Electorales (ORE) alrededor del país. Las jornadas se están realizando a pesar de estar decretada una cuarentena radical a causa de la propagación de la COVID-19.

El pasado lunes 13 de julio se registraron más de 551 puntos para la actualización de datos y nuevos registros. El objetivo es poder cumplir con el protocolo necesario para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.


El CNE activa puntos de registro electoral en la cuarentena

Fueron instaladas al menos 100 máquinas en la sede de la entidad ubicada en la Plaza Venezuela de la ciudad de Caracas. Indira Alonzo, presidente del organismo, explicó que hay más de mil 232 agentes desplegados en el territorio nacional.

CNE activa puntos de registro electoral

CNE activa puntos de registro electoral bajo las normas de bioseguridad. FOTO: Google

Alonzo destacó que se están encargando de cumplir con todas las normas de protección y bioseguridad para evitar cualquier contagio de coronavirus. Actualmente Venezuela contabiliza alrededor de  nueve mil 707 casos positivos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En plena pandemia: CNE activa puntos de registro electoral en Venezuela

Send this to a friend