EP | MundoVenezuelaFarándula¡En pleno escándalo! Así celebran Nacho y Melany Mille su baby shower

¡En pleno escándalo! Así celebran Nacho y Melany Mille su baby shower

El baby shower de la hija de Nacho se llevó a cabo en pleno escándalo y las redes sociales estallaron al ver las fotografías de la celebración.

La vida de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha estado circulando en diferentes medios de comunicación los últimos días. Todo gracias a que luego de tantos rumores, se confirmó la noticia de que será papá por quinta vez y en esta ocasión, de su primera niña.

En esta oportunidad Nacho ”La Criatura” compartió con sus seguidores lo que fue el baby shower de su nueva bebé junto a la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille.

https://www.instagram.com/p/CB0yCQXhL_9/?utm_source=ig_web_copy_link

Baby shower de la hija de Nacho y Melany Mille

Los futuros padres compartieron fotos en sus historias de Instagram para agradecer a las marcas que hicieron posible la decoración del evento y también a las que quisieron regalarles un detalle.

Nacho agradece a las marcas que participaron en el evento. FOTO: Instagram Story

El babyshower se llevó a cabo en la Isla de Margarita donde residen actualmente y todo estuvo decorado de color rosa. Tuvieron varios pasteles pero el principal llevaba la corona de la futura bebé o como le dicen ‘’La Queen de la familia’’.

Pastel del baby shower. FOTO: Melany Mille Instagram Story

Cabe destacar que fue el pasado Día del Padre cuando Nacho finalmente confirmó que está en la espera de su quinto hijo, esta vez su primera niña junto a Mille, con quien habría iniciado un romance días antes de hacer pública su separación con la bailarina Inger Devera, madre de tres de sus hijos.

Recientemente se dio a conocer que la demanda de divorcio se realizó el pasado mes de febrero y aún la sentencia no ha salido, por lo que aún se encuentra legalmente casado con Inger.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.