Conectate con Nosotros

España

El propio Francis detalló la relación

En pleno luto destapan romance de Ana Obregón

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Durante un programa especial de "Hormigas blancas" de Telecinco se conocieron detalles sobre el romance de Ana Obregón
Ana Obregón. FOTO: El Español

Durante un programa especial de “Hormigas blancas” de Telecinco se conocieron detalles sobre el romance de Ana Obregón con Francis, el nieto del dictador Francisco Franco.

Ana se encuentra de luto y muy afectada por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, pero esta vez el tema por el que la presentadora sale a relucir es por su relación con Francis Franco.


El romance de Ana Obregón y Francis Franco

Carlota Corredera dirigió el programa televisivo junto a Belén Esteban y Terelu Campos. Mientras repasaban la vida de la bióloga y actriz, recibieron en el estudio una llamada del nieto de Franco.

“Éramos muy jóvenes y salimos mientras éramos estudiantes. Estuvimos varios años juntos y tenía una relación buenísima con su familia”, relató Francis Franco. “Nos quisimos mucho”, remató.

Además dijo mantener un “magnífico recuerdo” de ella, a quien le tiene mucho cariño, ya que vivieron “una cosa muy seria”.

romance de ana obregón

Ana y Francis. FOTO: El Televisero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


En pleno luto destapan romance de Ana Obregón

Send this to a friend