Conectate con Nosotros

Venezuela

Promete activar la economía con producción nacional

¿En serio? Maduro los dejó locos con este nuevo invento ¡Mira lo que es!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
nueva harina de maíz en Venezuela
Maduro promete vencer la ''guerra económica''. FOTO: Google

Nicolás Maduro lanzó la marca de una nueva harina de maíz en Venezuela para “vencer la especulación y el monopolio”.

Este miércoles 27 de mayo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer una nueva marca de harina de maíz que saldrá al mercado próximamente llamada “Harina Arepa”.

El líder del régimen anunció que la fabricación se hará a través de la nueva planta que se inauguró este miércoles en el estado Portuguesa, la cual se encargará de producir 9.000 toneladas al mes.


nueva harina de maíz en Venezuela

Nueva planta en Portuguesa producirá harina de maíz. FOTO: VTV

Maduro lanza nueva harina de maíz en Venezuela

Maduro prometió vencer la especulación y el monopolio brindándoles a las familias “un producto de calidad con precios bajos”.

“Harina Arepa, la mayor calidad del mundo. Más de 30 marcas han surgido para vencer la especulación y el monopolio. Hay que hacerlo produciendo y diversificando con precios justos como los que va a haber con esta marca Harina Arepa”, expresó.

Durante su discurso a través de Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario aseguró que más de la mitad de la harina precocida que se consume en el país la va a empezar a producir esta nueva planta a partir del mes de diciembre.

“Empanzado el 2021 se producirá mucho más allá del consumo del país. Esto viene a diversificar las marcas y a garantizar la arepa del venezolano. Felicidades, Harina Arepa. Nace una gran y nueva industria de la arepa venezolana”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿En serio? Maduro los dejó locos con este nuevo invento ¡Mira lo que es!

Send this to a friend