Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus fanáticos coinciden con la cantante

¿En serio? Shakira lo pidió en cuarentena, en Italia la obedecen ¡Increíble!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Petición de Shakira en la cuarentena

La petición de Shakira en la cuarentena causó que muchas personas la apoyaran y le dieran razón. Gobiernos como el de España e Italia adoptaron la medida.

En publicaciones recientes la cantante colombiana Shakira compartió a través de su cuenta de Instagram un comunicado donde le exigía al gobierno español considerar una nueva medida para que los niños no se frustraran en medio de la cuarentena.

En sus redes sociales la esposa del futbolista Gerad Piqué sube contenido para que sus seguidores estén al tanto de lo que hace en medio del aislamiento, además de que difunde muchas campañas de ayuda para los necesitados.


La cantante tiene 66 millones de seguidores en la red social Instagram y la gran mayoría coincidió en la denuncia pública que hizo la colombiana sobre la idea de poder sacar a los niños a pesar del aislamiento.

La petición de Shakira en cuarentena que ya acató Italia

En el comunicado la famosa aseguró que así como hay personas que salen a pasear a sus mascotas para que no se sientan mal en medio del confinamiento, se debería poder hacer lo mismo con los pequeños de la casa.

Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad’’, expresó la colombiana.

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Italia toma medidas para niños durante cuarentena

El gobierno de Italia ya había acatado esta medida, los menores de edad pueden salir con sus progenitores cuando ellos vayan a hacer tareas como ir a comprar comida. Ellos pueden hacerles compañía para que se distraigan un rato.

Siempre teniendo presente que tienen que seguir ciertas medidas para prevenir la propagación del virus y tienen que utilizar equipos de protección como mascarillas y guantes para evitar infectarse.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿En serio? Shakira lo pidió en cuarentena, en Italia la obedecen ¡Increíble!

Send this to a friend