Conectate con Nosotros

Mundo

Hicieron una propuesta a la policía

En video: Así agarraron a los asesinos de Fátima, ¡esto fue lo que dijeron!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video captura asesinos de Fátima

Las autoridades mexicanas difunden un video donde se ve el momento de la captura de Jovana y Mario, presuntos asesinos de la niña Fátima.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Cruz Hernández, acusados de secuestrar, abusar sexualmente y asesinar a la niña Fátima, están tras las rejas. Pero cuando los policías los abordaron, dijeron algo impactante.

Difunden video de la captura de los asesinos de Fátima

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, ofrecieron detalles de la detención de la pareja.

En rueda de prensa mostraron el video del momento en que Mario y Jovana estaban afuera de la vivienda donde los agarró la policía. La captura tuvo lugar la tarde de este miércoles 19 de febrero en casa de la tía de Mario, en Tlazala, municipio de Isidro Fabela, estado de México.


Los funcionarios explicaron que los sospechosos no se quedaron tranquilos ante los agentes policiales, quisieron sobornarlos. Hicieron una absurda oferta de $26 dólares (500 pesos) para evitar su detención

“El crimen atroz contra Fátima va a ser castigado. Quiero agradecer al gobernador de Estado de México, el día de ayer me comuniqué con él una vez que se conoció que las personas responsables o presuntas responsables estarían en Estado de México. También quiero agradecer a la Guardia Nacional de quien tuvimos apoyo”, concluyó Sheinbaum.

Video de la detención de Mario y Jovana

El caso Fátima, secuestrada, violada y asesinada en México

El feminicidio Fátima impactó a todo México. Los sospechosos Giovanna “N” y Mario Alberto “N” están señalados por el caso de la niña secuestrada a la salida del colegio, cuyo cadáver apareció con signos de tortura y agresión sexual, dentro de una bolsa de basura.

La madre de la niña relató a los medios recientemente que a su hija le pintaron las uñas y le raparon el cabello. Además, la tía de Mario reveló los supuestos motivos de la pareja para asesinar a la víctima.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En video: Así agarraron a los asesinos de Fátima, ¡esto fue lo que dijeron!

Send this to a friend