Conectate con Nosotros

Farándula

La exreina aseguró que ha sido el mejor momento de su vida

¡En video! Dayana Mendoza se bautiza y todos se sorprenden

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Bautizo de Dayana Mendoza
Dayana Mendoza aseguró que está en el mejor momento de su vida. FOTO: Google

La noticia del bautizo de Dayana Mendoza está provocando revuelo entre los internautas. Esto se debe a que la exreina de belleza compartió el momento en el cual le dieron la bienvenida a la religión cristiana. 

Cientos de personas reaccionaron al video y no perdieron la oportunidad de opinar sobre el conmovedor momento.

Video del bautizo de Dayana Mendoza

El pasado 10 de agosto Dayana Mendoza compartió un video a través de su cuenta en Instagram en el cual muestra cómo fue su bautizo realizado por varios miembros de la Iglesia Cristiana. 

View this post on Instagram

Quiero compartir con ustedes, uno de los momentos más grandes en mi vida; Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de El. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición De Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí deseo de estar más cerca de El, asi que, seguía buscando. La iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los Milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida. Gracias @terry_a_smith por estar presente y ser gran figura en mi crecimiento espiritual, gracias @thelifechristianchurch por esta hermosa celebración, por todo su gran trabajo! Gracias mi Dios por esta INMENSA oportunidad de transformación y salvación ! Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto tanto!!!!!!! Que Felicidad siento, que grande es Dios! Gracias Dios del cielo, Rey de Reyes!!!! Y la Gloria es para ti! 🙌🏼💛🙏🏼

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on


Mendoza reseñó el hecho como uno de los mejores de su vida. Además, resaltó que siempre mantuvo una conexión con Dios pero no acudía a los sitios correctos. 

“Nunca tuve duda de mi sentimiento hacia nuestro salvador. La Iglesia Cristiana me ha da dado tantas enseñanzas y respuestas. Es uno de los milagros más grandes que ha hecho Dios en mi vida”, reseñó Mendoza.

Ante esto, miles de seguidores de la Miss Universo venezolana la felicitaron por dar ese gran paso en su vida y encontrar tranquilidad.

Sin embargo, otros usuarios en las redes indicaron que no están de acuerdo con la decisión de Mendoza debido a lo que conlleva convertirse al cristianismo.

Por su parte, Dayana no replicó a ninguno de los internautas que comentaron su publicación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En video! Dayana Mendoza se bautiza y todos se sorprenden

Send this to a friend