Conectate con Nosotros

Mundo

El grupo de rescatistas estaba buscando a las personas fallecidas

¡En video! Impresionante rescate de niña en Beirut (Conmovedor)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video del rescate de una niña en Beirut
Continúan los trabajos d rescate en Beirut. FOTO: Google

El video del rescate de una niña en Beirut provocó la conmoción entre los usuarios en las redes sociales. El material audiovisual muestra el momento exacto en el cual un grupo de rescatistas salvan la vida de una pequeña tras el fatídico hecho ocurrido el pasado 4 de agosto en el Medio Oriente. 

Video del rescate de una niña en Beirut

Hasta este viernes continúan apareciendo videos sobre la explosión que dejó más de un centenar de fallecidos en Beirut, así como personas heridas y desaparecidas, según reportó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad. 

Esta vez se filtró en las redes sociales una publicación en la cual un grupo de rescatistas buscan debajo de los escombros para continuar sacando cuerpos de personas desaparecidas. Sin embargo, se encontraron con una infante que estaba viva y pidiendo auxilio. 


En el material la pequeña está llorando desconsoladamente mientras clama que se le quite un pedazo de escombro de encima.

“Por favor, ayúdenme, por favor. Me duele mucho la cabeza y la espalda”, clama la pequeña.

Ante el hecho, los usuarios en las redes felicitaron a todos los que están contribuyendo para salvar las vidas de las personas que estaban cerca del suceso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En video! Impresionante rescate de niña en Beirut (Conmovedor)

Send this to a friend