Conectate con Nosotros

Venezuela

Los comentarios no se hicieron esperar

¡En video! La “patria” sorprende a Erika Farías y la hace explotar

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Erika Farías

El video Erika Farías sobre el ajuste de los precios en el país está causando polémica en las redes sociales.

En días pasados, la alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, visitó algunos establecimientos de venta de comida en el sector. Sin embargo, la reacción de la alcaldesa al enterarse de los precios de los productos, causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

¡Así reaccionó! El video de Erika Farías con los comerciantes

El pasado 26 de abril Erika Farías publicó un video a través de su cuenta en Twitter, donde se le ve mientras hace un recorrido por las ventas de los rubros de alimentos en el Caracas.

Lo que ocasionó la conmoción de la alcaldesa fue descubrir que el precio del café ronda los 900 mil bs.

“Estas son las cosas que no pueden pasar. Traigan a un fiscal y lo dejan instalado acá y me revisan precio por precio”, expresó.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, asegurando que para poder hallar un equilibrio en la economía, deben reajustar los salarios de los trabajadores.


Sin embargo, la alcaldesa no respondió ante los cuestionamientos de los usuarios en las redes sociales.

El régimen está supervisando la venta de 27 productos

En días pasados, se emitió una lista en la cual aparecen 27 productos de la cesta básica, cuyos precios fueron ajustados según las directrices del régimen.

Según voceros del gobierno de Nicolás Maduro, los precios se acordaron con los diferentes dueños de las compañías en Venezuela.

“Estos precios acordados deben ser respetados entre todos. Recogen la estructura de costo integral desde el productor primario hasta la disposición final”, explicaron.

Asimismo, comenzó a circular la lista de precios acordados que contempla proteínas, lácteos y víveres. Allí se sugiere vender la harina de maíz precocida en Bs. 165.231. Mientras que el kilo de mortadela económica tendrá un valor de Bs. 333.870, y  la de tipo especial quedó en Bs. 412.227.

Aseguraron que todos deben respetar el ajuste de precios y las empresas que no lo hagan, serán penalizadas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En video! La "patria" sorprende a Erika Farías y la hace explotar

Send this to a friend