Conectate con Nosotros

Venezuela

Los internautas criticaron el suceso en las redes

En video: Mujer da a luz en un banco de Bolívar, no la quisieron atender

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de una mujer pariendo en una plaza
El Hospital Negra Hipólita cuenta con una alarmante falta de recursos. FOTO: Google

El video de una mujer pariendo en una plaza en Bolívar causó indignación en las redes sociales al dejar en evidencia el deplorable estado de los centros de salud de Venezuela. El hecho lo registró el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter.

“Hospital Negra Hipólita en Guayana, Bolívar. Una mujer trajo su hijo al mundo puertas afuera del centro de salud porque no abrieron. Según quienes hacen el video, no hay insumos, ni personal’’, escribió en la publicación.

Según el reporte de Danieri, la afectada había llegado al establecimiento con dolores de parto y el personal le cerró la puerta en la cara alegando que no tenían insumos, ni personal para poder atenderla.


video de una mujer pariendo en una plaza

El video de una mujer pariendo en una plaza reveló el verdadero estado de los centros médicos. FOTO: Captura de Twitter.

Video de una mujer pariendo en una plaza se hace viral

En el material audiovisual se puede ver a la afectada sentada en un banco, abierta de piernas mientras sostiene al recién nacido entre sus brazos. La persona que grabó el momento explicó que estaban en la plaza que queda frente al hospital Negra Hipólita en Guayana.

También destacó que ningún miembro del personal se había acercado a siquiera cortar el cordón umbilical del bebé. El hecho causó indignación en las redes sociales por el estado en el que se encontraba la madre del pequeño.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


En video: Mujer da a luz en un banco de Bolívar, no la quisieron atender

Send this to a friend