EP | MundoVenezuela¡En video! Robaba celulares y le salió el tiro por la culata

¡En video! Robaba celulares y le salió el tiro por la culata

Después de un trabajo de investigación, funcionarios del Cicpc lograron la captura de una mujer que roba celulares en Valencia, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram José Domínguez, jefe de la delegación estadal del Cicpc en Carabobo. El comisario indicó que gracias al trabajo de investigación de campo se obtuvo la ubicación de las autoras de más de 10 hurtos en varias tiendas de la entidad.

Detalles del caso de la mujer roba celulares en Valencia

Se logró conocer que las detenidas conforman una banda delictiva. Las mujeres se encargan de recorrer diversos estados centrales del país para robar los negocios.

El modus operandi usado por los implicados era que mientras una de las mujeres distraía a los vendedores de las tiendas, otra hurtaba los objetos o dinero y por último el hombre del grupo se encargaba de evitar que los descubrieran.

https://www.instagram.com/p/B8xK_f0H6-v/

Los integrantes de la organización criminal quedaron identificados como: Yolka Margarita Silva Morales (29), Migdalia Josefina Villegas Mendoza (49) y Johan Antonio Fernández Blanco (32). Los tres aprehendidos tienen portuario policial.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230894582205992962

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.