Conectate con Nosotros

España

Sorprendió a sus fanáticos con una petición al gobierno español

En video: Shakira pide ayuda y desata la polémica ¡Mire aquí!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
mensaje de Shakira sobre coronavirus

Las redes sociales estallaron luego de que saliera un mensaje de Shakira sobre coronavirus.

En sus redes sociales, la colombiana Shakira, esposa del futbolista catalán Gerard Piqué,  hizo un llamado al gobierno español para crear nuevas medidas del aislamiento en España. Asimismo, envió un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Mensaje de Shakira sobre coronavirus

Shakira a través de su cuenta en Instagram, pidió al gobierno español que dejara salir a los niños a pasear tras el confinamiento por coronavirus en España.

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on


En el comunicado, la cantante entiende a las personas que no tienen un espacio exterior para respirar y hacer actividades al aire libre.

“Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, expresó.

También afirmó que tras la situación por la pandemia, los niños son los primeros que están sufriendo y a los que se les debe entender por el encierro del cuál no tienen costumbre.

Reacciones a la petición de Shakira al gobierno español

Sin embargo algunos de sus seguidores en Instagram aseguraron que es una idea errónea y que los niños son más propensos a contagiarse del virus.

“Ay Shakira, Shakira… España es uno de los países más golpeados por Coronavirus ¡y haces este tipo de declaraciones INCONSCIENTES! Te hacía más inteligente, pero veo que no. Cuiden a sus niños por favor”, replicaron.

Por otra parte, la cantante invitó a sus seguidores a mantenerse en casa y cumplir con la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En video: Shakira pide ayuda y desata la polémica ¡Mire aquí!

Send this to a friend