EP | MundoVenezuelaEn video: Tirotearon a un venezolano en Perú

En video: Tirotearon a un venezolano en Perú

Una mujer grabó en video el momento en el que se registró un tiroteo contra un venezolano en el distrito de Comas, en Perú.

Un conductor de una camioneta quedó grave tras ser emboscado y baleado por un grupo de venezolanos durante la madrugada de este martes en Comas. Por la modalidad de cómo fue abordado la víctima, la Policía Nacional del Perú presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Mujer grabó en video el tiroteo contra venezolano en Perú

Testigos señalan que el chofer del vehículo comenzó a discutir con los ocupantes de un mototaxi en la urbanización La Pascana del referido distrito. De pronto, aparecieron más hombres y rodearon a la camioneta.

Se escucharon gritos y luego un disparo: la bala impactó en el vientre del hombre. Los vecinos indican que los responsables son venezolanos y viven en la zona.

“Estos han venido a matar”, expresó una vecina. El herido fue llevado al Hospital de Collique mientras la Policía investiga este extraño caso, que podría ser un ajuste de cuentas.

Las imágenes del hecho está a disposición de las autoridades gracias a la grabación que realizó otra vecina.

Más venezolanos implicados en delitos

En los últimos días, han surgido diversos delitos que sindican a venezolanos como responsables. Uno de los casos más recientes es la detención de dos delincuentes de nacionalidad venezolana por un robo de celular a una mujer en Surco.

Asimismo, el lunes murió un venezolano al pretender robar un vehículo en Magdalena, el propietario se defendió y le dio un disparo mortal.

Otro caso, durante las celebraciones por Navidad, un joven terminó con el rostro desfigurado producto de una pelea con una pareja venezolana en Ate.

Además, es frecuente los casos de agresiones y enfrentamientos de venezolanos contra personal de Serenazgo de varios distritos cuando surgen operativos para erradicar la informalidad, entre otros.

Fuente: El Popular

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.