Conectate con Nosotros

EEUU

Varios presos ayudaron a un guardia en Estados Unidos

¡En video! Tres reos salvan la vida de un guardia en EEUU

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de reos salvando la vida de un guardia en EEUU
Las autoridades felicitaron a los reos por su gentileza. FOTO: Google

El impactante video de reos salvando la vida de un guardia en EEUU dejó a todos los ciudadanos de la nación sorprendidos. Asimismo, las autoridades norteamericanas felicitaron a los presos que ayudaron al guardia en cuestión.

Video de reos salvando la vida de un guardia en EEUU

Los medios estadounidenses se hicieron eco de una noticia sorprendente. Un grupo de reos de una cárcel en Georgia le salvó la vida a un guardia que sufrió un percance de salud. 

Tras el incidente uno de los prisioneros que estaba en el momento, Mitchell Smalls, explicó que el agente Warren Hobbs se sentía mal y, cuando este cayó al suelo sufriendo una herida en su cabeza, empezó a gritar y golpear la puerta para avisar a otros.


En el video aparecen dos presos haciendo un llamado de atención para solicitar ayuda para el agente Warren Hobbs. 

Por su parte, los agentes del condado de Gwinnett felicitaron la astucia y generosidad de los reos en el momento de ofrecer ayuda al guardia. Asimismo, recalcaron que es una buena señal de lo que está sucediendo en las cárceles de Estados Unidos. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En video! Tres reos salvan la vida de un guardia en EEUU

Send this to a friend