Skip to content
¡En vivo! El garrafal error que cometió la presentadora de Globovisión

¡En vivo! El garrafal error que cometió la presentadora de Globovisión

No es la primera vez que le pasa

Se viraliza en las redes el video del error de Sasha López durante una transmisión en Globovisión. No es la primera vez que la animadora se equivoca durante un programa en vivo.

La presentadora Sasha López, intentó leer un guión para desacreditar a otra televisora y así justificar el despido de las presentadoras de “Mujeres en Todo”, famoso magazine de este canal que hasta el día de ayer se transmitió.

Sasha, quién es conocida por haber cometido el error de “Y se murió” refiriéndose al maestro Abreu, ahora vuelve con todo para comerte un error al leer el teleprónter.

¿Será que no práctico bien?

“Estamos cerrando”, dijo la conductora de farándula de la planta televisiva.

Lo cierto del caso, es que no supo añadir el toque sarcástico que “el editorial” necesitaba. Lo único que se logró fue un video viral, el cual te mostremos a continuación.

Acá el video del error de Sasha López en vivo

La presentadora fue el blanco de las críticas y burlas en las redes sociales luego de que hiciera su primer programa del año hablando de manera trabada y equivocándose varias veces.

A pesar de que la criolla no se quedó con nada a la hora de poner los puntos sobre las íes, lo cierto es que los internautas no se centraron tanto en esto como en el hecho de que ella se encontraba leyendo de muy mala manera el telepronter y hasta llegó a equivocarse en diferentes ocasiones.

Fuente: EsCaracas