Conectate con Nosotros

EEUU

La ciudad está en crisis por el brote de Covid-19

¡En zanjas! Entierros masivos en Nueva York estremecen (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Entierros masivos en Nueva York

Entierros masivos en Nueva York por coronavirus son la evidencia de la crisis que está atravesando el país. Se están desbordando las morgues.

Según declaraciones de la Organización Mundial de la Salud, el epicentro del brote infeccioso de Covid-19 dentro de Estados Unidos es la ciudad de Nueva York. El alcalde Bill de Blasio, junto al concejal Adam Levine, habló sobre los entierros de los cuerpos.

Ante el evidente crecimiento de fallecidos, se comenzarán a hacer entierros masivos en zanjas de la Isla de Hart. Ese sitio es utilizado desde hace años como el mayor cementerio del país donde entierran a personas que no son reclamadas.


Se excavarán zanjas para diez ataúdes en línea de forma digna y ordenada’’, afirmó el concejal Levine en medio de la rueda de prensa.

Entierros masivos en Nueva York son temporales

El alcalde Bill de Blasio aseguró que esta medida será temporal mientras utilizan toda su energía y recursos en poder salvar a la exorbitante cantidad de personas que se encuentran contagiadas en la ciudad.

“Si necesitamos hacer entierros temporales para capear la crisis y después trabajar con cada familia para que tengan sus arreglos apropiados, tendremos la capacidad de hacerlo”, sentenció de Blasio.

La tasa de mortalidad en Nueva York es alta, hay más de 150 mil casos confirmados solo en ese territorio. Los funcionarios contrataron personal para enterrar los cadáveres en la isla.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248414042881798147

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En zanjas! Entierros masivos en Nueva York estremecen (Video)

Send this to a friend