Conectate con Nosotros

Farándula

Aseguran que el preparador de misses violó varias leyes

En Zurda Konducta le echan leña al fuego a la polémica de Richard Linares ¡A la cárcel!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Comentario en Zurda Konducta sobre Richard Linares

La polémica por el caso de las guacamayas se mantiene. Un comentario en Zurda Konducta sobre Richard Linares vuelve a encender el caso.

La moderadora del controversial programa de VTV Llafrancis “la Negra” Colina, avivó la polémica que se vivió esta semana con el tema de las guacamayas de Richard Linares. La conductora aseguró que el entrenador de misses violó varias leyes.

Destacó el uso irresponsable de las redes sociales y el odio que se desató contra la bióloga Diana Duque.


“El tema ni siquiera es de las guacamayas, el tema es el uso irresponsable de las redes sociales y yo creo que nosotros como Estado deberíamos fijar una posición contundente porque el señor Richard Linares, con lo que hizo, violó dos artículos de dos leyes”. Manifestó Colina.

Comentario en Zurda Konducta sobre Richard Linares

Colina aseguró que el artículo 20 de la Ley contra el Odio, establece que la pena de cárcel para casos como el de Linares estipula una pena de 20 a 30 años. De acuerdo a lo que dijo la moderadora el entrenador también violó el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.  Lo que puede derivar en sanciones legales contra el preparador físico de las misses.

Linares no fue el único que llevó lo suyo en el programa porque Llafrancis “la Negra” Colina, también mencionó a Vanessa Senior y a la actriz Patricia Schwargruber quienes también se pronunciaron en contra de la bióloga y en el caso de Senior llamó a sus seguidores a insultarla lo que derivó en un ciberacoso que explotó cuando la especialista lo publicó en redes sociales.

“Mujeres atacando a mujeres y ofendiéndola en su condición diciéndole ‘bueno, tú lo que quieres es que fulano te haga el favor’“. Dijo sobre Senior y Schwargruber .

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1230631781830975488

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En Zurda Konducta le echan leña al fuego a la polémica de Richard Linares ¡A la cárcel!

Send this to a friend