Skip to content
¡Enardecido! Pedro Carreño saca un machete y ataca a Juan Guaidó (Video)

¡Enardecido! Pedro Carreño saca un machete y ataca a Juan Guaidó (Video)

Comentarios inadecuados y homofóbicos

Pedro Carreño se armó con un machete, lanzó amenazas y ataques contra Juan Guaidó, y todo quedó grabado en video.

Pedro Carreño, vocero del Psuv, emitió fuertes amenazas contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos y Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela. El oficialista reaccionó muy mal a la reunión de los políticos en Washington.

Así fue la amenaza de Pedro Carreño a Guaidó con un machete

«Si quiere que nos manden a Guaidó para acá y que se presente aquí, y le diga a los militares que es el comandante en jefe. Con esta peinilla le queman ese c… para que aprenda a respetar». Así se expresó frente a un oficial mientras sostenía en su mano un machete.

Carreño hizo un comentario homofóbico y machista al decir que Guaidó fue «la Mónica Lewinsky» de Donald Trump. Vale recordar que Lewinsky fue pasante en la Casa Blanca, y amante del entonces presidente Bill Clinton.

«¿Saben dónde recibió Trump a Guaidó? En el salón oval. Guaidó como que fue a cumplir como Mónica Lewinsky. ¡Ay, papaíto! Se perdió esa cosecha. Allá lo metieron al pajuote», expresó Carreño despectivamente.

Los comentarios de Carreño fueron mal recibidos en redes sociales, donde los internautas inundaron de críticas al dirigente madurista.

View this post on Instagram

Pedro Carreño pierde los tapones tras éxito de la gira internacional contra la dictadura: Con machete en mano lanza duras amenazas contra Trump y Guaidó (Video)

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on