Conectate con Nosotros

Mundo

Autoridades creen que fue un crimen premeditado

Encontró al esposo con otra no sabía qué hacer y la descuartizó

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Nuevo descuartizamiento en Perú

Invadida por la ira producida por una infidelidad, una mujer se convirtió en la protagonista de un nuevo descuartizamiento en Perú.

Andrea Aguirre Concha mató a Solsiret Rodríguez Aybar por sospechar que mantenía una relación secreta con su pareja, Kevin Villanueva Castillo. Así lo confesó la misma asesina ante las autoridades peruanas.

Nuevo descuartizamiento en Perú

Aguirre Concha tenía celos de Rodríguez Aybar, quien era esposa Brian, el hermano de su pareja, Kevin.

La mujer no solo mató a quien creía su rival, sino que planificó cómo desmembrarla, distribuir los restos y conservarlos.


Como si fuera poco justificar su desaparición, la asesina insinuó a la familia que la víctima había huido de su hogar, dejando atrás a sus dos hijos de 6 y 2 años.

“Solsiret me tiró la puerta en el antebrazo izquierdo y me hizo retroceder. Así que caí en la cama sentada. Luego me jaló del brazo izquierdo con su mano derecha e hizo que me levantara. Le dije que me soltara porque me estaba jalando del cabello. En esos momentos estábamos entre el cuarto de Kevin (su novio) y el baño, que se encontraba abierto”.

había una diferencia de peso y tamaño entre ellas, Andrea era mucho más alta y fuerte, lo que le daba desventaja a Solsiret en la pelea.

“En esos momentos yo jalé mi brazo para que me soltara y ella retrocedió. El piso del baño se encontraba mojado, y ella cayó para atrás y vi que su cabeza se golpeó contra el lavadero y luego en el wáter“.

Ese fue el final para la joven, luego la victimaria llamó a su pareja y cuando éste llegó a casa le contó lo sucedido. Aseguró que él le dijo que se encargaría de todo.

“Yo vi que Kevin se dirigió a la cocina, y vi que tenía entre sus manos un cuchillo largo de mango negro dirigiéndose al cuarto, mientras yo me quedé con los niños en la sala”, señaló.

Pese a la declaración, la conducta de la pareja hace suponer a las autoridades que el crimen fue premeditado.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Encontró al esposo con otra no sabía qué hacer y la descuartizó

Send this to a friend