Skip to content

Encontró al marido violando a su hija y se vengó con un machete (Detalles de terror)

El hombre le propuso un trío con su hija de 5 años

Zusana Herrera García terminó detenida en Guatemala por asesinar al marido a machetazos luego de que la mujer vio al hombre violando a su hija.

Una mujer enfurecida atacó violentamente a machetazos a su esposo al descubrirlo violando a su hija de 5 años de edad en Guatemala. La mujer confesó que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volvería a hacer, porque él se merece eso y más: “le destruyó la vida a mi pequeña”, dijo.

Mujer detenida por asesinar al marido al machetazos en Guatemala

A Zusana Herrera García, de 30 años, la detuvieron por darle más de 50 machetazos a su marido. A la mujer la acusan de intento de homicidio, ya que atacó violentamente a machetazos a su marido al encontrarlo violando a su hija. Ante la Ley ella es culpable y ahora enfrenta un cargo por 30 años de prisión.

Enfurecida expresó que no se arrepiente por nada del mundo de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más.

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a ni hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

Padre violador asesinado con un machete quería un trío

El violador le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones con su hija, y que si ella quería formar un trío. Ante esta acción la mujer tomó un machete y agredió a su pareja violentamente.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyó la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El violador murió en el hospital por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete.

Fuente: Deguate