EP | MundoMundoEncontró restos de mascarilla en sus nuggets de McDonald's ¡Se estaba ahogando!

Encontró restos de mascarilla en sus nuggets de McDonald’s ¡Se estaba ahogando!

Una niña en Reino Unido encontró restos de mascarilla en unos nuggets de McDonald’s. Laura Arber, mamá de la menor, denunció en las redes sociales la incómoda experiencia que vivió su hija.

Encuentran restos de mascarilla en unos nuggets de McDonald’s

Maddie, de 6 años, notó algo extraño al probar uno de los nuggets, al cabo de dos bocados más, empezó a ahogarse.

Su madre enseguida aplicó técnicas de primeros auxilios e introdujo sus dedos en la garganta de la niña para detener la asfixia.

En ese momento fue donde encontró restos de un material de color azul. Inmediatamente abrió todas las piezas de nuggets y descubrió que se trataba de una mascarilla.

Asimismo, Arber no dudó en reclamar a la sucursal y el gerente le indicó que los nuggets no se preparaban directamente en el local.

Posteriormente, luego de ver que nadie se disculpó por el incidente, logró que su caso se volviera viral en las redes sociales y finalmente la compañía se comprometió a investigar lo sucedido.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.