Conectate con Nosotros

Actualidad

Hallaron rocas con cruces que datan del año 400 d.C

Encuentran el lugar donde ocurrió el milagro de la ‘sanación de la hemorroísa’

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
sanación de la hemorroísa
Encuentran restos de una iglesia donde posiblemente Jesús curó a una mujer. FOTO: Google

Arqueólogos descubrieron restos de una iglesia donde podría haber ocurrió el llamado milagro de la ‘sanación de la hemorroísa’, donde Jesús curó a ‘la mujer sangrante’.

Un equipo de investigadores descubrió los restos de una iglesia perdida donde posiblemente Jesús curó a una mujer que sangraba indeteniblemente.


Iglesia donde ocurrió  el milagro de la sanación de la hemorroísa

Los vestigios fueron hallados en Banias, el yacimiento arqueológico de la antigua Cesarea de Filipo, ubicado al pie del monte Hermón, en los Altos del Golán.

“Sugerimos que la iglesia encontrada por nosotros podría ser esa relacionada con el milagro”, indicó el profesor Adi Erlich en un testimonio citado por Daily Mail.

Según el historiador bizantino Eusebio, cuando la mujer fue curada, para conmemorar el milagro erigió una estatua en una iglesia cercana a los manantiales de Cesarea de Filipo. Y el hallazgo actual ocurrió, justamente, cerca de las fuentes de agua natural.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Encuentran el lugar donde ocurrió el milagro de la 'sanación de la hemorroísa'

Send this to a friend