Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

¿Extraterrestres o una obra de un artista?

Encuentran increíble monolito metálico en pleno desierto (Videos + Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
monolito metálico en el desierto de Utah
Un monolito de metal fue encontrado en el desierto de Utah, en EE.UU. FOTO: Facebook.

Varios trabajadores estatales encontraron un monolito metálico en el desierto de Utah. El misterioso objeto brillante llamó la atención de los internautas.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah (EE.UU.) fueron los encargados de encontrar el monolito que se encuentra en una zona remota en medio del desierto.

El increíble monolito metálico en el desierto de Utah

La División de Recursos de Vida Silvestre avistó el objeto a bordo de un helicóptero. Sin dudarlo se acercaron a la zona para investigar de qué se trata la estructura que brillaba.


A través de las redes sociales se revelaron fotos y videos del monolito, cuyas dimensiones se calculan entre 3 y 3,6 metros de altura.

Los trabajadores llegaron a pensar que se trataba de una estructura relacionada con la NASA, pero al acercarse notaron que el monolito no tenía ningún propósito y especulan que pudo ser creado por algún artista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Encuentran increíble monolito metálico en pleno desierto (Videos + Fotos)

Send this to a friend