EP | MundoEEUUEncuentran muerto a "sacerdote pervertido"

Encuentran muerto a “sacerdote pervertido”

La muerte del sacerdote Peter Miqueli fue confirmada por las autoridades de la ciudad de Nueva York, el clérigo estaba acusado de desviar más de un millón de dólares para pagar sesiones de sadomasoquismo.

Según informó The Post el cadáver del clérigo fue localizado en su casa por agentes de la policía.

La muerte del sacerdote Peter Miqueli fue reportada por la policía. FOTO: NYPost

Muerte del sacerdote Peter Miqueli

Miqueli, de 57 años, renunció como pastor de la parroquia de St. Frances de Chantal en Throggs Neck en 2015 en medio de acusaciones sobre el gasto de grandes cantidades de dinero para financiar sus sesiones de S&M con su “maestro” Keith Crist.

Otros detalles que salieron a la luz sobre sus prácticas detalladas por la feligresía, revelan que Crist obligaba al Padre Maqueli a beber su orina. Denunciaron que se apropió de 60,000 dólares de los fondos para “drogas ilícitas y recetadas”. También supuestamente usó el dinero para comprar su casa y pagar el alquiler de un apartamento.

Los detalles sobre las causas de muerte no fueron propocionadas por la policía de Brick Township. Los oficiales informaron que la oficina del médico forense del condado de Ocean está manejando el caso.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.