Conectate con Nosotros

Mundo

Los animales están atacando en la zona

Encuentro de un cocodrilo con un niño tiene mal final ¡Él lo mutiló!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ataque de un cocodrilo a un niño en India
Los lugareños han presenciado varios cocodrilos en las zonas rurales. FOTO: Google

El ataque de un cocodrilo a un niño en India se hizo viral en las redes sociales luego de que revelaran los macabros detalles del acontecimiento. El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de junio en horas de la tarde.

El menor de 10 años estaba junto a otro amigo bañándose en un embalse del rio Sileru ubicado en el distrito de Malkangiri, estado de Odisha. Los medios locales informaron que mientras los dos menores estaban divirtiéndose, el animal atacó a uno de ellos.

La víctima identificada por las autoridades como Kailash Majhi fue sorprendida por el reptil cuando este lo tomó con fuerza y lo arrastró hasta el agua. El otro infante pudo escapar y le dio aviso rápidamente a las autoridades pertinentes.

El ataque de un cocodrilo a un niño en India preocupó a muchos

Los lugareños comenzaron una búsqueda para dar con el paradero del niño y más tarde encontraron su cadáver completamente mutilado flotando en el embalse. La familia del pequeño se encuentra devastada por el incidente.


Varias fuentes aseguraron que últimamente se han hecho avistamientos bastante constantes de estos animales en lugares donde los seres humanos quedan completamente expuestos a ellos. Recientemente observaron tres cocodrilos en esa zona.

Ataque de un cocodrilo a un niño en India

El ataque de un cocodrilo a un niño en India encendió las alarmas en el país. FOTO: Google

Cabe destacar que también resultan gravemente afectados los animales de granjas ya que estos reptiles al salir del agua atacan a las cabras y vacas que estén cerca. Los residentes de la comunidad se encuentran muy preocupados y creen correr peligro.

A comienzos del mes de junio en el estado de Madhya Pradesh también reportaron un ataque de cocodrilo a un joven adulto que estaba, igual que el menor, disfrutando de un buen baño en el rió. Por suerte, este pudo escapar de las fauces del animal.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Encuentro de un cocodrilo con un niño tiene mal final ¡Él lo mutiló!

Send this to a friend