EP | MundoVenezuela¿Enferma o no? El mensaje sobre Cilia Flores que estremece al país

¿Enferma o no? El mensaje sobre Cilia Flores que estremece al país

Una supuesta enfermedad de Cilia Flores, traería de cabeza al régimen madurista, pues los rumores aseguran que sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El tema sobre la posibilidad de que la primera combatiente, Cilia Flores, esté atravesando por un difícil momento de salud ha dado mucho de qué hablar, pues se han colado en las redes rumores sobre un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que ha afectado sus movimientos corporales y que estarían intentando ocultar usando a una actriz.

Enfermedad de Cilia Flores ¿verdad o rumor?

La periodista Zaya de Mendes compartió un mensaje que se viralizó en redes sobre la enfermedad que pudiera estar atravesando Flores

“No sé realmente si Cilia está enferma. Para mí es completamente irrelevante si le da un infarto, una parálisis o termina suicidándose“, comenzó.

Al mismo tiempo señaló que le gustaría que Cilia llegara “sana y en pleno uso de sus facultades al final”, pues “es más fácil enjuiciar a un asesino sano”.

Los enfermos son verdaderos lastres cuando se trata de justicia y de encerrar a culpables… Por eso la quiero sana cuando llegue la Caída”, consideró De Mendes.

A su juicio, Flores necesita estar consciente para que pueda pagar por todo lo que ha hecho en contra de los venezolanos.

Al hacer referencia a las fotografías que muestran las limitaciones de movilidad de la primera combatiente asegura observar “angustia en su rostro”.

Ya no era la Cilia bailarina y sonriente sino la anciana demacrada y temerosa … El miedo es libre y tarde o temprano se devuelve contra quien le ha rendido culto”, dijo.

Cilia Flores se aprecia con dificultad de movilidad en su mano.

Indicó que el miedo “ha cambiado de dueño”: “Ahora son ellos a quienes les persigue y atormenta. El miedo también paraliza y pesa más cuando somos ancianos”.

Explicó que esto es algo que no se puede disimular y esto le estaría ocurriendo a Cilia Flores en estos momentos.

“¿Dónde quedó la Cilia prepotente que se burlaba de la muerte de inocentes y danzaba al compás de un baile macabro?”, cuestionó De Mendes.

Ahora lleva la mirada perdida, una expresión de abandono, consideró.

“Ya no aparece ufana caminando de la mano del tirano. Se quedó atrás: temerosa y sin máscaras. Donde antes había una mano para sujetarla, ahora sólo hay un puño”, sentenció.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247631408492937217

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.