Conectate con Nosotros

Mundo

La policía protege la identidad de la víctima

Enfermero violó a su paciente de 40 años con coronavirus ¡Fue en Ecuador!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Enfermero violó a una paciente en Ecuador
La víctima estaba internada en el Hospital IESS de Ibarra. FOTO: Google

Un enfermero violó a una paciente en Ecuador y las autoridades realizaron la aprehensión del individuo. El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de julio en el hospital IESS de Ibarra luego de que una mujer de 40 años de edad fuera internada por diversas complicaciones respiratorias ya que padecía coronavirus.

Enfermero violó a una paciente en Ecuador que tenía coronavirus

El sospechoso, identificado como Fausto V.D, fue el único hombre aparte de tres mujeres que tuvo acceso a la interna en los 15 días que estuvo hospitalizada junto a los pacientes que tienen la COVID-19. De ser hallado culpable recibirá entre 19 y 21 años de condena en la cárcel.


Lucía Posso Naranjo, concejala de Ibarra, en su cuenta de Twitter le envió un mensaje al presidente del consejo directivo de la Institución exigiéndole una respuesta sobre el caso de abuso sexual por parte de uno de sus empleados y Jorge Wated respondió que no permitirán actos de esa índole en el Hospital.

El IESS hizo un comunicado en donde explican que lamentan el incidente y aseguraron que están facilitándole todo a las autoridades para el proceso de investigación. Se le ordenó 30 días de prisión preventiva al sospechoso mientras realizan las averiguaciones pertinentes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enfermero violó a su paciente de 40 años con coronavirus ¡Fue en Ecuador!

Send this to a friend