EP | MundoEEUU¡Enfermeros molestos! Salen a la calle y no creerá por qué (Fotos)

¡Enfermeros molestos! Salen a la calle y no creerá por qué (Fotos)

Varios enfermeros enfrentan una protesta en EEUU en contra el aislamiento preventivo. No creerá cómo terminó todo

Una situación sin precedentes ocurrió ocurrió en días pasados. El personal de salud de Denver salió a la calle para terminar con las protestas contra el aislamiento preventivo por el brote de coronavirus. Ante esto el grupo de personas se dispersó. 

Enfermeros enfrentan protesta en EEUU ¡Insólito!

El pasado 19 de abril, un usuario en las redes sociales publicó las imágenes del hecho. En la publicación se indicó que un grupo de enfermeros de un hospital ubicado en Denver se dirigió hacia las calles cercanas al centro de salud para evitar que continuara una protesta. 

https://twitter.com/shafieikeyvan/status/1251988831559208963

El descontento de los ciudadanos estaba vinculado con la cuarentena preventiva.

“Las enfermeras que bloquean las protestas contra el encierro en Denver es el tipo de mala situación a la que todos deberíamos aspirar”, comentó el usuario.

Posteriormente, el usuario actualizó la publicación indicando que la situación se estaba tornando tensa.

https://twitter.com/shafieikeyvan/status/1251990415307411457

En las gráficas se puede ver cómo uno de los ciudadanos se bajó de su automóvil sin protección para evitar el contagio por coronavirus y comenzó a arremeter en contra de uno de los enfermeros.

Por otra parte, el gobernador de Colorado, John Hickenlooper, no ha emitido declaraciones al respecto.

Sin embargo, Hickenlooper a través de su cuenta en Twitter aseguró a los ciudadanos que luego de la crisis que están viviendo por el virus, trabajará para ofrecer la mejor calidad de vida a los ciudadanos.

No perdió la oportunidad de agradecer a las personas que lo están apoyando durante la crisis.

“Tú no puedes decirle a las personas que lo perdieron todo que regresen a la normalidad. Ellos deben saber que todo será mejor aún”, agregó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.