Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El conflicto involucra a Shiloh John

Enfrentamiento entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston ¡Brad interfiere!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pelea entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Una nueva pelea entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston salió a la luz y Brad Pitt tuvo que interferir.

Según medios especializados, Angelina Jolie le puso los puntos claros a Jennifer Aniston y el veterano actor, Brad Pitt tuvo que salir a calmar las aguas. El triangulo amoroso ha tenido sus encontronazos en el pasado.

Se revive la pelea entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Muchos pensaron que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se había calmado tras finalizar la separación legal. Pero no fue así, un nuevo capítulo negativo se abrió. Existe una tercera parte en el reciente conflicto y es nada menos que la actriz, Jennifer Aniston.

Este trío de actores no deja de generar noticias desde que Brad Pitt terminó con Jennifer Aniston para casarse con la actriz Angelina Jolie. Recientemente se reabrieron las tensiones entre ambas estrellas femeninas de Hollywood.


pelea entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Shiloh John en el medio de las tensiones

El conflicto involucra a Shiloh John, hija de 13 años de Pitt y Jolie. El motivo es que Aniston la quiso ayudar para trabajar en una de sus producciones, y esto no le gustó para nada a la madre.

“¡Que no se meta con mi hija!”, dijo enfurecida la protagonista de “Maléfica”.

Ante esto, Brad Pitt tuvo que salir a calmar las aguas. Se conoció que fue el mismo actor quien le pidió a Aniston que ayudara a Shiloh a trabajar en algún proyecto. Pese a tener buenas intenciones, Angelina Jolie se mostró bastante molesta.

“Brad le pidió a Jennifer que si sabía de algún papel que pudiera ser interesante para su hija le avisara y eso fue lo que sucedió”, comentaron desde el entorno de la familia Pitt-Jolie.

Cabe recordar que Angelina tiene seis hijos junto a su exesposo y nunca tuvo una buena relación con Jennifer Aniston.

https://www.instagram.com/p/B8bs6mBn9ku/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enfrentamiento entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston ¡Brad interfiere!

Send this to a friend