Conectate con Nosotros

Mundo

Rumores indican que el hombre tuvo muerte cerebral

Enigmático detalle: La última vez que vieron a Kim Jong-un ¡Hay algo raro!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mensaje de Kim Jong-un

Después de todo el drama que ha causado el estado de salud del presidente de Corea del Norte, aquí te decimos cuál fue la ultima aparición de Kim Jong-un.

El pasado 20 de abril se empezó a esparcir la noticia de que el dictador norcoreano Kim Jong-un estaba en muy malas condiciones luego de someterse a un procedimiento quirúrgico. Aparentemente tenía problemas cardíacos severos.

Kim está en grave peligro después de una operación a la que se sometió’’, expresó una persona que no quiso revelar su identidad a una cadena de televisión.

Los portales Daily NK y la cadena CNN se basaron en fuentes no identificadas para dar a conocer lo que podía estarle pasando al presidente de Corea del Norte. Últimamente ha estado en el ojo del huracán al no mostrarse públicamente.

¿Cuándo fue la última aparición de Kim Jong-un?

El pasado 11 de abril el dictador sostuvo una reunión con el buró político del Partido de los Trabajadores donde dio a conocer que su hermana, Kim Yo-jong, sería la suplente de este órgano. Esa fue la ultima aparición publica del coreano.


Última aparición de Kim Jong-un

Junta con el Partido de Trabajadores el 11 de abril del 2020

En las últimas horas se pronunció de manera protocolar para saludar al mandatario cubano Miguel Díaz Canel por su cumpleaños. Esto no asegura que fuera directamente él quien hizo el mensaje.

Ausencia notable del dictador de Corea del Norte

El pasado 15 de abril se hizo la reunión anual donde conmemoran el nacimiento del fundador del régimen, Kim II Sung, abuelo de Kim Jong-un. El mandatario no hizo acto de presencia, ni aparece en ninguna de las fotografías difundidas por la prensa.

Última aparición de Kim Jong-un

Tributo a Kim II Sung

Es una tradición que el dictador visite el Palacio del Sol de Kumsusan para rendirle tributo al fundador de Corea del Norte. Tampoco se presentó en la sesión de la Asamblea Popular Suprema que sin explicación alguna se hizo sin el presidente y con dos días de atraso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enigmático detalle: La última vez que vieron a Kim Jong-un ¡Hay algo raro!

Send this to a friend