Conectate con Nosotros

Venezuela

Presumen que la quemaron para borrar huellas

Enigmático hallazgo de la avioneta desaparecida en la COL ¿Qué había adentro?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
avioneta desaparecida en la COL

Un enigma gira en torno a la avioneta desaparecida en la COL, cuyos restos aparecieron calcinados en Belice, muy lejos de su destino.

El accidente aéreo de la avioneta modelo Cessna con las siglas YV 3338 es perturbador. La aeronave fue declarada en fase de emergencia por parte de los servicios aéreos a 44 millas de su destino. Los medios reportaron la desaparición del vuelo, que partió el 5 de febrero del aeropuerto de Anaco, en Anzoátegui, con destino a Maracaibo, Zulia.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226245163888017408

Hallazgo en Belice de la avioneta desaparecida en la COL

Autoridades del Ejército Nacional de la República de Belice encontraron el 6 de febrero los restos de una avioneta cuyas características coinciden con la que fue reportada como desaparecida en el Zulia.


El aparato apareció quemado, y en su interior hallaron armas y municiones, reporta El Pitazo. Funcionarios del Ejército beliceño esperaban para comprobar los datos y confirmar que el hallazgo en Monkey River, cerca del estado mexicano de Quintana Roo, corresponde a la aeronave desaparecida en territorio venezolano.

avioneta desaparecida en la COL

No había cuerpos ni drogas, pero sí municiones

La extraña desaparición de la avioneta que iba a Maracaibo

El 5 de febrero la avioneta perdió contacto en cuando tenía un vuelo de más de 5.000 pies de altura sobre Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago. Pero se supo que luego se activó el ELT (Transmisor Localizador de Emergencia) y arrojó coordenadas correspondientes a la República de Belice, Centroamérica.

Las siglas de la avioneta hallada en Belice están borradas, pues el fuego las hizo desaparecer. Además, reportes indican que hubo irregularidades en el vuelo.

Los nombres de los tripulantes de cabina no coinciden con el número de cédula indicado en el plan de vuelo. Se trata de un truco habitual para el robo de aeronaves que se utilizarán para el narcotráfico.

La prensa de Belice informó que, aunque en la aeronave no se hallaron droga ni cadáveres, si se encontraron armas y municiones de armas largas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enigmático hallazgo de la avioneta desaparecida en la COL ¿Qué había adentro?

Send this to a friend