Conectate con Nosotros

EEUU

Llegaron a los 50 estados

Enigmáticos paquetes de semillas chinas sorprenden a todo EEUU

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
paquetes de semillas chinas
Paquetes de semillas chinas. FOTO: ABC News

Ciudadanos de los 50 estados de EEUU han recibido en las últimas semanas misteriosos paquetes de semillas chinas que no han pedido.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) hizo advertencias respecto al extraño envío, al parecer proveniente del país asiático.

Extraños paquetes de semillas chinas en EEUU

El USDA difundió fotos de los paquetes marcados con etiquetas de China Post, donde se indica que el contenido son joyas. Sin embargo, lo que traen es una bolsa de semillas en un embalaje de plástico transparente.


Wang Wenbin, vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, dijo que las etiquetas son falsas. Por su parte, China Post solicitó a USPS que le envíe algunos de esos paquetes para poder analizarlos.

USPS investiga el caso con autoridades federales, estatales y locales.

«En este momento, no tenemos ninguna evidencia que indique que esto sea algo más que una ‘estafa de cepillado’ donde las personas reciben artículos no solicitados de un vendedor que luego publica críticas falsas de los clientes para aumentar las ventas», dijo el USDA.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enigmáticos paquetes de semillas chinas sorprenden a todo EEUU

Send this to a friend