EP | MundoMundoEnloquecida por los celos mata a su pareja por culpa de Facebook

Enloquecida por los celos mata a su pareja por culpa de Facebook

Los celos llevaron a una mujer a atacar a su esposo por estar metido constantemente en Facebook y darle “Me Gusta” a fotos de mujeres.

Los efectivos de la policía de la ciudad de Tela en Honduras detuvieron a Isis Alejandra Peralta, de 23 años. La joven es acusada de apuñalar a su pareja por darle “me encanta” a publicaciones de otras mujeres en Facebook.

Más detalles del caso

De acuerdo con medios locales, la joven descubrió que su pareja revisó las cuentas de otras mujeres y les dio “me encanta”, lo que generó su enojo que desencadenó un ataque a puñaladas que terminó con la vida del sujeto.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1093500536542904320

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades luego de que en el domicilio de los involucrados se registró una pelea donde la víctima imploró auxilio a gritos.

Tras ser detenida, la mujer aceptó que la agresión se debió a un ataque de celos. A pesar de que los hechos tuvieron lugar en diciembre pasado, fue hasta este inició de año que se viralizó.

Al infiltrarse a la cuenta personal de su esposo, la mujer decidió apuñalarlo el pasado 20 de diciembre. Los vecinos alertaron a las autoridades acerca de los gritos en la vivienda y capturaron a la mujer.

Se desconoce el estado de salud del hombre, mientras que Peralta pronto enfrentará un juicio.

Fuente: Excelsior

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.