Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce qué originó el enfrentamiento

¡Enloquecido! Mató a su novio y esperó desnudo a los socorristas (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
hombre mata a su novio en Nueva York

Un hombre mata a su novio en Nueva York y los testigos de la escena quedaron conmocionados al presenciar el estado en el que se encontraba el sujeto.

El pasado sábado 16 de mayo agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York informaron que detuvieron a un hombre luego de encontrarlo completamente desnudo mientras esperaba a los socorristas.

Las autoridades identificaron al individuo como Aljo Mrkulic de 31 años de edad. Se encontraba en el apartamento en el que residía junto a su pareja cuando en medio de una pelea lo mató e incendió el lugar.

Fue acusado por los crímenes de asesinato en primer grado, agresión a policías e incendio de inmuebles. Testigos de la escena aseguraron que el hombre se encontraba frenético y completamente enloquecido.


Hombre mata a su novio en Nueva York y ataca a la policía

Los miembros de la comisión que se encargaron de poner bajo arresto a Mrkulic aseguraron que el individuo mordió a dos agentes mientras se resistía al arresto. Además cabe destacar que estaba totalmente desnudo.

hombre mata a su novio en Nueva York

Uno de los vecinos testificó que los hechos ocurrieron en el piso nueve del lugar donde se encontraban y que había mucha sangre en el pasillo. Encontraron en el lugar incendiado los restos de su pareja también sin ropa.

Al presunto homicida lo ataron de manos y pies a una camilla y desde entonces se encuentra callado sin decir ni una palabra. Se desconoce qué fue lo que pasó entre la pareja para provocar el trágico suceso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Enloquecido! Mató a su novio y esperó desnudo a los socorristas (Foto)

Send this to a friend