Conectate con Nosotros

EEUU

Los esposos quedaron capturados por las cámaras

¡Enloquecidos! Pareja saca un rifle y apunta a manifestantes, vea qué paso (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
pareja apuntó a manifestantes en Misuri
Manifestantes luchan por acabar con el racismo en Estados Unidos. FOTO: Google

Una pareja apuntó a manifestantes en Misuri, Estados Unidos, por presuntamente invadir su propiedad privada durante una protesta.

Desde el pasado domingo 28 de junio un video de un matrimonio apuntando con armas de fuego a manifestantes está circulando en las redes sociales. Se trata de una pareja que amenazó con disparar a un grupo grande de personas que caminaban cerca de su propiedad.

Pareja apuntó a manifestantes en Misuri

Medios locales identificaron a los esposos como Mark y Patricia McCloskey, abogados de lesiones personales.


Ambos quedaron capturados en cámara mientras sostenían un rifle y una pistola tratando de enfrentar a más de 300 manifestantes luego de que ingresaran al barrio, así lo informa el canal KSDK.

El video se viralizó en las redes y se pueden observar a varias personas paradas al borde del jardín de la casa de la pareja. Aunque los protestantes no invadieron la propiedad de los McCloskey, ambos se sintieron amenazados.

Los manifestantes se dirigían a la casa de la alcaldesa de San Luis, Lyda Krewson para exigir su renuncia luego de que se diera a conocer los nombres y direcciones de los residentes que sugirieron retirar la financiación del departamento de policía.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Enloquecidos! Pareja saca un rifle y apunta a manifestantes, vea qué paso (Video)

Send this to a friend