EP | MundoEntretenimiento¡Enloqueció! Actriz mexicana dice que todo es una falsa: culpa a la...

¡Enloqueció! Actriz mexicana dice que todo es una falsa: culpa a la OMS

Recientes declaraciones de Patricia Navidad sobre coronavirus causan asombro pues la actriz asegura que es un pretexto para “encarcelar” a todos en casa

Toda una polémica se generó con las recientes declaraciones de Patricia Navidad sobre el coronavirus. La actriz mexicana afirmó que la enfermedad no es más que un “golpe de estado mundial”  de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para “encarcelarnos en nuestras casas”.

“Coronavirus es el pretexto para concretar planes y agendas de ‘Nuevo Orden Mundial‘, lo que hay detrás de la Covid-19 es mucho peor que el pobre virus de gripe, la reducción de población la están haciendo por diferentes métodos, la gasolina bajó por la acción de Rusia y Arabia Saudí”, reza el mensaje de la actriz en su publicación.

Navidad, de 46 años de edad, publicó varios mensajes en sus redes sociales en los que aseguró que el virus que azota al mundo fue creado por la OMS.

“Pareciera que la OMS da un golpe de estado mundial con la Covid-19, un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial», escribió la actriz en una publicación del 30 de marzo en la red social.

Sin embargo, la eliminó al poco tiempo, tras recibir múltiples críticas de sus seguidores.

“¡Qué barbaridad de análisis hace la actriz Patricia Navidad sobre la Covid-19!”, comentó uno de los fans.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.