Conectate con Nosotros

EEUU

Su madre lo acusa de gastar todo el papel

¡Enloqueció! Golpeó a su madre por esconder el papel higiénico

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hombre golpea a su madre en California

Un hombre golpea a su madre en California porque esta exageró en la compra de papel higiénico debido a la crisis que se vive por el coronavirus

Las compras nerviosas se han vuelto comunes en estos días que recrudece la crisis por el coronavirus. En este sentido una mujer de California exageró al comprar artículos básicos como papel higiénico lo que desató la furia de su hijo.

El hombre terminó arrestado luego de supuestamente golpear a su madre porque su progenitora había escondido el papel higiénico que había comprado.

La Policía de Los Ángeles recibió la llamada de alerta el pasado lunes 6 de abril tras originarse la discusión entre madre e hijo que terminó a golpes.


Shirley Miller, vocera del departamento del alguacil del Valle de Santa Clarita, dio detalles del incidente a un servicio de noticias local.

La discusión entre Adrian Yan y su madre se intensificó y terminó a golpes, explicó Miller. El muchacho de 26 años fue detenido bajo sospecha de agresión.

La mujer agredida por su hijo dijo a las autoridades que ella había escondido el papel higiénico debido a que su hijo lo usaba demasiado. Alegó además que el producto estaba escaseando en los supermercados por las compras compulsivas.

Miller dijo que el confinamiento impuesto en gran parte del país por el virus ha provocado un aumento de los incidentes de violencia familiar. “Está sucediendo en todas partes”, indicó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248985357133271041

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Enloqueció! Golpeó a su madre por esconder el papel higiénico

Send this to a friend