Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores quedaron maravillados con su pequeña

¿Enloqueció Kylie Jenner? ¡Está obligando a su hija! Este video lo muestra todo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de la licencia de Kylie Jenner

Un nuevo video de Kylie Jenner y Stormi enterneció los corazones de todos los seguidores de la joven empresaria. Tiene buen sentido del humor.

En medio del aislamiento social como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en Estados Unidos, muchos artistas se han visto obligados a darle una pausa a su itinerario y encerrarse a pasar tiempo con su familia.

View this post on Instagram

happy monday 👅

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Esto es lo que le ocurrió a Kylie Jenner quien se ha pasado el confinamiento subiendo contenido en sus redes sociales junto a su pequeña hija Stormi Webster. La joven mamá recibe múltiples halagos a diario por su increíble figura y sensuales fotos.


La multimillonaria empresaria recientemente hizo una alianza junto a su madre con una compañía para fabricar jabones antibacteriales que pudieran ser donados al personal de salud de los hospitales que están luchando contra el brote infeccioso.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Video de Kylie Jenner y Stormi causó furor

El pasado 27 de abril Jenner publicó en su cuenta de Instagram un divertido material audiovisual junto a su pequeña niña de dos años en donde se ve cómo la está cargando y la menor no deja de reírse de forma eufórica mientras la pasa bien con su progenitora.

“Una representación visual de cómo mis amigos van a tener que arrastrarme a la primera fiesta después que pase la cuarentena”, expresó en el post.

La publicación en menos de 24 horas alcanzó los 21 millones de reproducciones y la caja de comentarios se llenó de halagos hacía la pequeña Stormi y lo tierna que se veía.

https://www.instagram.com/p/B_OHkPMnJr0/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Enloqueció Kylie Jenner? ¡Está obligando a su hija! Este video lo muestra todo

Send this to a friend