Skip to content
Enrique Iglesias llora una pérdida ¡Triste noticia!

Enrique Iglesias llora una pérdida ¡Triste noticia!

El cantante envió sus condolencias

Una tragedia golpeó al cantante, pues el padrastro de Enrique Iglesias falleció por coronavirus.

La hija del empresario comunicó a través de sus redes sociales la noticia de la partida de Carlos Falcó. Además no perdió la oportunidad de dedicarle palabras de cariño y admiración.

Falleció el padrastro de Enrique Iglesias

A través del diario ABC se conoció que el pasado viernes 20 de marzo falleció Carlos Falcó, a la edad de 83 años.

El motivo de su deceso fue a causa de una afección pulmonar debido al coronavirus. 

Asimismo, Falcó presentó síntomas del Covid-19 cinco días antes de su muerte. Comenzó con malestar general y fiebre y se dirigió hacia la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde terminó hospitalizado tras dar positivo en el test de la enfermedad.

Su hija, Tamara Falcó publicó a través de su cuenta en Instagram, una imagen donde confirmó el deceso de su padre y le dedicó palabras de cariño.

View this post on Instagram

Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Asimismo, aseguró que su padre no tenía redes sociales.

“Siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear”, anunció.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores por las palabras de aliento, y al personal que cuidó de su padre mientras estuvo recluido.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Por otra parte, el cantante Enrique Iglesias publicó una imagen recordando a su fallecido padrastro e invitando a las personas a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

View this post on Instagram

We are going through tough times and this emergency has touched a lot of people including my family. Let’s stay home and take care of ourselves and our loved ones. Sending lots of love and strength 🙏🙏 . Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Iglesias, compartió siete años con Carlos Falcó mientras este tuvo una relación con la madre del cantante, Isabel Preysler.