Conectate con Nosotros

España

El cantante envió sus condolencias

Enrique Iglesias llora una pérdida ¡Triste noticia!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Padrastro de Enrique Iglesias

Una tragedia golpeó al cantante, pues el padrastro de Enrique Iglesias falleció por coronavirus.

La hija del empresario comunicó a través de sus redes sociales la noticia de la partida de Carlos Falcó. Además no perdió la oportunidad de dedicarle palabras de cariño y admiración.

Falleció el padrastro de Enrique Iglesias

A través del diario ABC se conoció que el pasado viernes 20 de marzo falleció Carlos Falcó, a la edad de 83 años.

El motivo de su deceso fue a causa de una afección pulmonar debido al coronavirus. 

Asimismo, Falcó presentó síntomas del Covid-19 cinco días antes de su muerte. Comenzó con malestar general y fiebre y se dirigió hacia la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde terminó hospitalizado tras dar positivo en el test de la enfermedad.

Su hija, Tamara Falcó publicó a través de su cuenta en Instagram, una imagen donde confirmó el deceso de su padre y le dedicó palabras de cariño.


Asimismo, aseguró que su padre no tenía redes sociales.

“Siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear”, anunció.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores por las palabras de aliento, y al personal que cuidó de su padre mientras estuvo recluido.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Por otra parte, el cantante Enrique Iglesias publicó una imagen recordando a su fallecido padrastro e invitando a las personas a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Iglesias, compartió siete años con Carlos Falcó mientras este tuvo una relación con la madre del cantante, Isabel Preysler.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240022661209698305

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Enrique Iglesias llora una pérdida ¡Triste noticia!

Send this to a friend