Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Presta mucha atención

¡Entérate! 4 consejos para limpiar la brujería de tu casa, adiós malas vibras

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cómo eliminar la brujería de tu casa
Este tipo de rituales es necesario para limpiar las malas energías. FOTO: Google

Si te preguntas cómo eliminar la brujería de tu casa, la verdad es que ese tipo de malas energías pueden afectar tanto el estado anímico de las personas, como su entorno.

No es necesario tener malos comportamientos para sufrir de este tipo de ataques. Muchas veces los seres humanos más humildes, amables y cero conflictivos son los que terminan siendo afectados por esta peligrosa práctica mística.

Es normalmente usado por quienes se dejan llevar por el sentimiento de la envidia. Normalmente tienden a buscar cualquier clase de maldición o conjuro que pueda llegar a afectar a su objetivo, por ello es importante cuidar nuestro santuario de un posible embrujo.

¿Cómo eliminar la brujería de tu casa?

Los expertos en el tema han recopilado a lo largo de los años una serie de métodos que te ayudarán a mantener tu residencia protegida de las malas energías y los perversos actos en tu contra. Entérate cuáles son.

Salvia o palo santo

Cómo eliminar la brujería de tu casa

Las plantas de salvia son muy fáciles de conseguir. FOTO: Google

La salvia es conocida desde tiempos remotos por tener un increíble poder para eliminar las malas vibraciones. Lo más recomendable es que tomes una cazuela o sahumador para quemar algunas hojas y proceder a caminar por todo el espacio de tu hogar.


Turmalina negra

Las propiedades de este producto ayudan a convertirlo todo en buenas energías, de esta manera puedes neutralizar completamente el electromagnetismo emitido por los electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

Cómo eliminar la brujería de tu casa

La turmalina negra es usada en numerosos rituales. FOTO: Google

Además es excelente para controlar la ansiedad y el estrés. Una de las mejores maneras de utilizarla es ponerla en un recipiente con agua del filtro y dejarla por más de cuatro horas al sol para entonces poder limpiar tus ventanas.

Plantas en el interior de la casa y sal marina

Las plantas son necesarias porque en muchas ocasiones los trabajos de brujería se realizan con cactus y si se ponen pequeñas macetas en las ventanas; de esta manera podrá atrapar todo lo negativo del exterior.

Por otra parte, la sal es usada comúnmente para limpiar el piso de tu casa y crear escudos protectores. Su mayor beneficio es que al igual que las plantas, esta puede absorber toda la energía negativa que provenga de otras personas.

Cómo eliminar la brujería de tu casa

La sal marina ayuda a crear escudos contra las energías malignas. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Entérate! 4 consejos para limpiar la brujería de tu casa, adiós malas vibras

Send this to a friend